Enlaces Virtuales

Al alcance del conocimiento digital

Avast! Free Antivirus v5.0.396 FINAL ML (Español), Antivirus Gratuito Completamente Renovado

Datos Técnicos

Avast! Free Antivirus v5.0.396 FINAL Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 41.5 MB |

Descripción

El antivirus gratuito más famoso se renueva por completo

Hace más de seis años salía la versión 4 de Avast, un antivirus gratuito que revolucionó por completo el mercado por su alta calidad y precio nulo. Ahora, Avast vuelve con la beta de la versión 5, una revolución largo tiempo esperada.
Los cambios saltan a la vista nada más iniciar la instalación. Avast 5 abandona la paleta de colores claros de la serie 4 para vestirse de tonos oscuros, con toques blancos y anaranjados. La diferencia con la vieja interfaz es considerable. El viejo panel metálico deja sitio a una ventana más similar a la de los antivirus más conocidos.
Además de un lavado de cara, Avast 5 ha cambiado su motor añadiendo funciones muy interesantes. No sólo se mantienen los módulos de protección P2P, web y de mensajería, sino que se añade uno nuevo, el Behavior Shield (o escudo conductual), que controla comportamientos sospechosos por parte de cualquier programa.
Las estadísticas de análisis son muy detalladas y fáciles de consultar, y las opciones permiten modificar cualquier parámetro de Avast. Puedes activar efectos gráficos especiales, activar el modo silencioso (para evitar que las notificaciones te molesten) e incluso retrasar la carga del servicio de Avast en memoria.
Con todo, la beta de Avast 5 aún tiene muchas cosas por pulir. El escudo conductual está incompleto y la protección anti-rootkit no funciona. Los sonidos y la integración con el Explorador son otros temas pendientes. Pero si quieres probar el Avast del futuro, ésta es tu oportunidad.

Captura



Web del Autor

Descarga

Avast! Free Antivirus v5.0.396 FINAL ML (Español)

febrero 1, 2010 - Posted by | Software |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: