Enlaces Virtuales

Al alcance del conocimiento digital

Setup Studio v1.0.8 Edicion corporativa

Datos Técnicos:

Setup Studio v. 1.0.8 Edicion corporativa
Ingles | Medicina Incl. | 61.2 MB | SFX | 15 MB |

Descripción:

Crea tu windows desatendido
de forma facil con Setup Studio

Setup Studio creará un CD/DVD especial de instalación que contiene todos sus programas favoritos, controladores de su hardware, parches de seguridad, incluso su con figuración de Windows y algunos ajustes especiales. Simplemente introduzca este DVD en su ordenador nuevo o reparado, arránquelo y después siéntese y relájese. Comenzará a instalar y configurar por completo su PC de forma completamente automática.

Setup Studio es un sistema de instalación automatizado para Windows XP y Windows Vista.

Usted puede beneficiarse al máximo del uso del sistema de instalación de Setup Studio.

Cuando usted compra un ordenador nuevo podría requerir la tediosa tarea de completar la instalación manualmente. Con Setup Studio, usted puede no solo crear una instalación limpia y personalizada de acuerdo a sus necesidades, sino que además puede transferir varios datos de su antiguo ordenador al nuevo de forma muy sencilla.

1) Cuando usted está cambiando y actualizando su hardware frecuentemente.

2) Cuando usted quiere mantener su sistema en una forma excepcional mientras que al mismo tiempo evalúa nuevos programas con frecuencia, cambia la configuración del PC rápidamente resultando en un rendimiento deteriorado del PC.

3) Cuando usted está instalando PCs como su ocupación diaria. Usted prácticamente solo crea un proyecto de instalación definitivo y lo utiliza repetidamente en tantos ordenadores como necesite sin ningún esfuerzo significativo.

4) Cuando usted quiere mantener la consistencia y confiabilidad en su entorno de pequeño negorcio u organización, que utiliza diferentes configuraciones de hardware al mismo tiempo.

5) Cuando usted experimenta un fallo de disco duro y tiene que cambiar el disco duro. Usted simplemente arranque el medio de proyecto y deje al sistema instalarse automáticamente.

Dado que Setup Studio instala todo desde paquetes de servicio (service packs), parches de seguridad, controladores, programas, configura el PC e incluso proporciona un inusual ajuste a nivel experto. Por lo tanto, es una forma muy cómoda de gestionar sus instalaciones domésticas o corporativas de Windows.

Capturas:


Enlaces:

Setup Studio v. 1.0.8 Edicion corporativa
Hotfile | Megaupload

Web del Autor:

enero 26, 2010 - Posted by | Sistemas Operativos, Software |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: